lunes, 21 de mayo de 2012

¿que necesitas para entrar al taller?
El taller costara una cuota de 15 pesos.. pero principlame.. como estamos apoyando a la ecologia debras traer una botella de plantico para crear tu titere!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario