lunes, 21 de mayo de 2012

Temas.
Como ya les habia dicho los talleres van a tener una problematica central cada día, asi que por medio de este blog los mantendremos informados sobre los temas que se manejaran n las sesiones para que asitan a todos los que les interesen!!
¿que necesitas para entrar al taller?
El taller costara una cuota de 15 pesos.. pero principlame.. como estamos apoyando a la ecologia debras traer una botella de plantico para crear tu titere!!
¿De que se trata?
Este es un taller de cuenta cuentos con dinamicas diferente,La primer actividad que se hará en la sesión es la contar un cuento por parte del monitor con una problemática actua, en la segunda parte el niño creara su propio cuento desarrollando su imaginación, ya sea dibujándolo  creando sus propias marionetas y títeres , y por ultimo.. contaran el cuento frente a los demás compañeros de la sesión


Hola a todos!!!
El motivo de la creación de este blog es primero para invitarlos  a participar en un taller de cuenta cuentos que se llevara a cabo en la delegación azcapotzalco, en el jardín central de la misma, se impartirán los días martes y jueves del mes julio aprovechando que los niños están de vacaciones , este comenzara las diez de mañana .. no falten!!!