¿De que se trata?
Este es un taller de cuenta cuentos con dinamicas diferente,La primer actividad
que se hará en la sesión es la contar un cuento por parte del monitor con una
problemática actua, en la segunda parte el niño creara su
propio cuento desarrollando su imaginación, ya sea dibujándolo creando sus propias marionetas y títeres , y por ultimo.. contaran el
cuento frente a los demás compañeros de la sesión
No hay comentarios:
Publicar un comentario