lunes, 21 de mayo de 2012

¿De que se trata?
Este es un taller de cuenta cuentos con dinamicas diferente,La primer actividad que se hará en la sesión es la contar un cuento por parte del monitor con una problemática actua, en la segunda parte el niño creara su propio cuento desarrollando su imaginación, ya sea dibujándolo  creando sus propias marionetas y títeres , y por ultimo.. contaran el cuento frente a los demás compañeros de la sesión

No hay comentarios:

Publicar un comentario