lunes, 21 de mayo de 2012



Hola a todos!!!
El motivo de la creación de este blog es primero para invitarlos  a participar en un taller de cuenta cuentos que se llevara a cabo en la delegación azcapotzalco, en el jardín central de la misma, se impartirán los días martes y jueves del mes julio aprovechando que los niños están de vacaciones , este comenzara las diez de mañana .. no falten!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario