Hola a todos!!!
El motivo de la creación de este blog es primero para
invitarlos a participar en un taller de
cuenta cuentos que se llevara a cabo en la delegación azcapotzalco, en el jardín
central de la misma, se impartirán los días martes y jueves del mes julio
aprovechando que los niños están de vacaciones , este comenzara las diez de
mañana .. no falten!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario